Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Irrational Games desvela el 'Modo 1999' para 'Bioshock Infinite'

NOSTALGIA

Por José L. Ortega

El 19 de Enero 2012 | 16:08

Se trata de un modo de juego para los más nostálgicos donde la dificultad recordará a la de antaño.

'Bioshock Infinite', uno de los títulos más esperados de este 2012, incluirá un nuevo modo de juego llamado '1999', diseñado para retar a los jugadores más nostálgicos que añoran las épocas en las que se le pedía al jugador una exigencia mucho mayor que la ofrecida en la actualidad.

Irrational Games desvela el 'Modo 1999' para 'Bioshock Infinite'

En el 'Modo 1999' se incluirán diversas modificaciones y peculiaridades que no estarán presentes en una partida normal de 'Bioshock Infinite', independientemente del nivel de dificultad elegido. Esto obligará a cuidar mucho más el armamento, los poderes, la salud e incluso las decisiones que se tomen. Además, si el jugador muere y no tiene los recursos necesarios para regresar a la vida, será enviado directamente a la pantalla 'Game Over'.

Ken Levine a disposición del usuario

Ken Levine, fundador y director creativo de Irrational Games, ha declarado que con la inclusión del 'Modo 1999' pretenden dar a los fans más veteranos de volver a sus raíces . "Los jugadores se enfrentarán constantemente a situaciones que serán consecuencia de sus decisiones en el juego. Los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, en el Modo 1999 habrá que escoger una especialidad y centrarse en ella.

El padre de 'Bioshock' también ha dicho que: "Decidimos preguntar a los fans en nuestra web una serie de preguntas sobre cómo jugaban nuestros juegos. El 94,6% dijeron que mejorar las posibilidades haría más cómoda su experiencia con Bioshock. Por otro lado, el 56,8% indicó que tomar decisiones de manera permanente haría mejor el juego".

'Bioshock Infinite' saldrá a lo largo de 2012. Aun sin fecha concreta.

Artículos recomendados