Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Irrational Games despide a 8 empleados

NO AFECTARÁ A LOS DLC DE 'BIOSHOCK INFINITE'

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Septiembre 2013 | 17:42

La compañía responsable de 'Bioshock Infinite' ha informado que realiza despidos de varios de sus integrantes.

Según informan a Kotaku, Irrational Games, responsable de 'Bioshock Infinite', ha tenido que despedir a 8 de sus empleados, aunque también informa que estos despidos no afectarán directamente sobre el desarrollo de los DLCs previstos para su último título.

Nunca es un buen momento.

La desarrolladora, que actualmente está involucrada en el desarrollo de los próximos dos DLCs del título anunciados recientemente, ha querido anunciar este hecho a través de un comunicado en el que lamentan y desea toda la suerte del mundo a los compañeros que abandonan la empresa.

Irrational Games despide a 8 empleados

"En un esfuerzo por racionalizar nuestros procesos, me entristece confirmar que nos desprendemos de un total de 8 empleados actuales. El mayor activo de cualquier estudio es el grupo de personas que lo componen, y como tal, era muy difícil tomar esta decisión. Nunca hay un buen momento para que esto suceda." afirma el comunicado, donde también se muestra el apoyo de los integrantes por los 8 trabajadores despedidos, a los que le desean la mayor suerte dentro del sector.

Artículos recomendados