Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ironsight' dará el salto a occidente con una inminente beta cerrada

FPS F2P

'Ironsight' dará el salto a occidente con una inminente beta cerrada

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Noviembre 2017 | 21:21

Este popular juego de acción multijugador dará el salto fuera del mercado oriental pronto.

'Ironsight' está cerca de estrenarse en el mercado occidental después de permanecer como un videojuego exclusivo del territorio asiático desde el momento de su lanzamiento. Se trata de un FPS desarrollado en Seúl, Corea del Sur, por el estudio Wiple Games (con distribución de Aeria Games).

Un campo de batalla en el futuro

Si un juego se presenta como un F2P en el género más explotado de la historia y con una premisa argumental que nos sitúa frente a un conflicto global entre dos fuerzas militares en guerra para conseguir el poder sobre los últimos recursos del planeta, la verdad es que sorprendernos es lo último que consigue.

Ironsight

A pesar de lo dicho, lo interesante es que el juego se ve sólido, vistoso y entretenido en los no pocos vídeos que pueden encontrarse en YouTube sobre él. Tanto de jugadores jugándolo como en el propio canal oficial del título, donde hay unos cuantos vídeos destacando algunas de las armas y los dispositivos que podemos usar en combate.

Como comentaba antes el título es totalmente gratuito pero si por algún motivo estáis deseando hincarle el diente ya podéis haceros con alguno de los Founder Packs que ofrecen acceso a todas las betas cerradas y algunos elementos estéticos para el juego dependiendo el dinero que os apetezca gastar. Podéis verlos en este enlace.

El juego llegará en algún momento de 2018 y por ahora la forma de acceder a su primera beta cerrada fuera de Asia es hacerse con uno de los citados packs.

Artículos recomendados