Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ironclad Tactics' disponible el miércoles que viene en PS4

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 17 de Enero 2015 | 17:50

El título de estrategia y cartas coleccionables estará disponible en PS4 el próximo día 21 de enero.

El juego de estrategia y cartas coleccionables, 'Ironclad Tactics', aterrizará la próxima semana en la tienda digital del sistema PlayStation 4 según han confirmado sus propios desarrolladores de Zachtronics. Será la única consola del mercado desde donde podremos disfrutar del título.

Edición completa

El título también se encuentra disponible desde hace un tiempo en PC, pero la versión de PS4 se verá reforzada por la inclusión (en la versión estándar del título) de todos los contenidos descargables y DLCs que han salido hasta el momento para la versión de ordenadores.

Ironclad Tactics

Según sus propios desarrolladores, 'Ironclad Tactics' mezcla la estrategia de una manera diferente a lo que otros juegos de cartas coleccionables nos tienen ya acostumbrados, tratando de imponer un ritmo más frenético y divertido a las partidas. Además, y también como punto diferenciador, el juego está libre de cualquier tipo de microtransacciones.

La versión para PlayStation 4 estará disponible en PS Network el próximo miércoles 21 de enero con un descuento del 20% a los suscriptores Plus.

Artículos recomendados