Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Iron Galaxy Studios mantendrá la comunidad y las actualizaciones de 'Killer Instinct'

DE PATADAS VOLADORAS A COMBOS INFINITOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2014 | 20:33

Tras ser Double Helix comprado por Amazon, ahora el equipo encargado es el que hizo 'Dive Kick'.

El juego de lanzamiento 'Killer Instinct' para Xbox One tiene como propósito ser algo más que un juego de lucha para aocmpañar el lanzamiento de la consola, sino también ser un servicio que dure todo el ciclo de vida de la misma mediante actualizaciones y DLCs que actúen según temporadas.

Cambio de encargados

Pese a ser una licencia original creada por Rare, la nueva versión Double Helix, con el que el juego consiguió unas críticas respetables y consiguieron mantener una serie de actualizaciones con mejoras y contenidos adicionales para mantener vivo el juego. pero hace unos meses, Double Helix fue adquirido por Amazon, posiblemente para ayudarles a la creación de su rumoreada consola propia con Android.

Iron galaxy es quien maneja ahora Killer Instinct

Al ser propiedad de Amazon, Double Helix no puede seguir manteniendo el trabajo de actualización del nuevo 'Killer Instinct' para Microsoft, con lo que Microsoft Games ha tenido que encontrar otra desarrolladora que se encargue de seguir con el trabajo y no abandonar el juego debido a la compra de un tercero. Finalmente se ha desvelado que el equipo que se encargará de los nuevos cambios que recibirá 'Killer Instinct' será Iron Galaxy, quienes hace varios meses vieron cómo se publicaba su peculiar juego de lucha 'Dive Kick', ayudaron a Capcom a traer de vuelta juegos de lucha clásicos como 'Darkstalkers Resurrection' o 'Killer Instinct', y están ahora llevando a PS Vita 'Borderlands 2'. Al tener experiencia con juegos de lucha, es muy posible que los chicos de Iron Galaxy tengan una visión sobre el equilibrio y de cómo crear personajes muy diferente respecto a la que tenía Double Helix.

Artículos recomendados