Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' podría haberse filtrado para Switch

PÓNGAME UN BATTLE ROYALE PARA LLEVAR

'Fortnite' podría haberse filtrado para Switch

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 16 de Mayo 2018 | 01:53

Iron Galaxy se va de la lengua y de hecho, el juego ya estaría listo.

'Fortnite' es todo un éxito, eso lo sabemos todos. El Battle Royale tiene para toda clase de usuarios, incluyendo el modo multijugador de mayor éxito de los últimos años y que no deja de crecer y ganar adeptos, sobre todo ahora que además tiene versión para teléfonos móviles. El juego, además, está en PC, PS4 y Xbox One... y amigos, tal vez en breve se oficialice y podamos decir que también ha llegado hasta Nintendo Switch. De hecho, la versión ya existe según una oferta de trabajo en la que habría salido a la luz por error por parte de la empresa Iron galaxy:

Traducción del texto:

Iron Galaxy es una asentada desarrolladora de juegos independiente que se ha aliado con los grandes de nuestra industria para aportar más lanzamientos en este ámbito que cualquier otra. Nuestros trabajos más reconocidos son el aclamado por la crítica Killer Instict y Divekick, a los que añadimos nuestros ports de Fortnite y Skyrim para Nintendo Switch. Buscamos a un director de diseño inspirado que se una a la familia de Iron Galaxy.

Ya se da por completado

Según el texto, la versión ya está completa, como ocurre con 'Skyrim' para la híbrida de Nintendo. De ser verdad no sería ninguna sorpresa, dado que Epic ya dijo en el pasado que le encantaría que Fortnite llegase a Nintendo Switch. Por otro lado, gracias a la versión para teléfonos móviles ya hay un precedente del mismo "para llevar", por lo que no es descartable una versión del mismo con la edición para iOS y Android como base.

Fortnite llegaría a Switch

El usuario de Twitter @spellbang fue el encargado de sacarlo a relucir de cara a la compañía, una de las más importantes a nivel de títulos indie en la actualidad por sus colaboraciones con grandes empresas y juegos considerados "triple A".

Artículos recomendados