Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El estudio responsable de 'Killer Instinct' anuncia 'Extinction'

ÚLTIMA ESPERANZA

El estudio responsable de 'Killer Instinct' anuncia 'Extinction'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2017 | 18:34

El estudio responsable del último 'Killer Instinct' trabaja en un nuevo juego de acción que se presenta pisando fuerte.

Maximum Games ha desvelado hoy por sorpresa la existencia de 'Extinction', un nuevo trabajo que están desarrollando los miembros de Iron Galaxy, el estudio que desarrolló parte del último 'Killer Instict'.

La humanidad de nuevo al borde de la extinción

En esta aventura seremos Avil, un guerrero con unas habilidades extraordinarias que le permiten hacer frente a la amenaza de los Ogros, monstruos de decenas de metros de altura que asolan naciones enteras y devastan ejércitos por donde pasan. En el tráiler de presentación del juego vemos a este soldado medirse con facilidad con un ogro cientos de veces más grande que él.

Extinction

En los primeros detalles del juego se promete una gran importancia en el combate, el cuál tendrá un gran factor vertical, dando importancia a la escalada, las carreras por muros y la necesidad de tener cierta habilidad con el mando para moverse por grandes entornos completamente destruibles donde podremos usar elementos del escenario en nuestro favor.

La campaña promete una historia interesante mientras cumplimos objetivos primarios y secundarios y ganamos mejoras para nuestro héroe. Además el juego contará con un modo oleadas y un modo creativo donde podremos diseñar nuestros propios enfrentamientos.

'Extinction' se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018. Durante el E3 2017 sabremos más del juego y pude que veamos gameplay.

Artículos recomendados