Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Iron Front: Liberation 1944' nos muestra parte del arsenal del Ejército Rojo

NUEVAS IMÁGENES

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Mayo 2012 | 13:15

Entre otros, podremos manejar el tanque Iosif Stalin 2 o el T-34, ambos soviéticos, el lanzacohetes Katyusha y el bombardero Petlyakov Pe-2.

Utilizando el motor gráfico de 'Arma II: Operation Arrowhead', este 'Iron Front: Liberation 1944', de Deep Silver, nos permitirá, entre otros, manejar al Ejército Rojo, y eso es lo que nos ha mostrado hoy: las varias armas, aviones y vehículos que podremos usar para nuestro beneficio al mando de las tropas rusas.

Disparos y estrategia con armas clásicas

El tanque Iosif Stalin 2 será una de las estrellas, pues es una versión mejorada del primer Iosif Stalin, pero con blindaje grueso y un cañón de 122mm, para poder destruir a los tanques Tiger y Panther alemanes. Fue protagonista durante los últimos compases de la Segunda Guerra Mundial, y lo será también en este juego.

Iron Front: Liberation 1944

Los que no estén de acuerdo con el ideario ruso, podrán siempre ponerse en la piel de un soldado de la infantería alemana, e intentar hacerse con la victoria mediante las habilidades tácticas y las máquinas de guerra. Obviamente, si llevamos a cabo la campaña alemana, tendremos que detener el avance soviético, mientras que si manejamos a los rusos tendremos que derribar la resistencia germana. Todo esto, a partir del 22 de junio en PC, pues tal es su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados