Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Irina Shayk y Chrissy Teigen cuentan sus impresiones sobre 'Need for Speed: The Run' en un nuevo vídeo

VELOCIDAD EA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Octubre 2011 | 11:07

El título de Electronic Arts llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

Electronic Arts sigue preparando el ambiente ante la llegada de su nuevo título de conducción extrema que verá la luz a partir de la segunda mitad del mes de noviembre. El nuevo tráiler de 'Need for Speed: The Run' nos trae de nuevo a las modelos de Sports Illustrated, Irina Shayk y Chrissy Teigen, que cuentan sus impresiones sobre el juego.

Del traje de baño al videojuego

Las dos chicas se convertirán en personajes de la nueva entrega de EA Black Box, formando parte de la historia que llevará a Jack Rourke (interpretado por Sean Faris) a cruzar gran parte de Estados Unidos desde San Francisco hasta Nueva York. También se sumaba hace unas semanas al reparto del título Christina Hendricks, que interpretará a Sam Harper, quien tendrá un papel importante para ayudar a Jack a ganar la carrera.

'Need for Speed The Run'

El título que promete grandes dosis de adrenalina y acción sobre las cuatro ruedas llegará a las tiendas e próximo 17 de noviembre. Será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3, PC y también Nintendo 3DS. Por el momento, y hasta que llegue el día del lanzamiento, los usuarios de Xbox LIVE y PlayStation Network pueden ya disfrutar de la demo del juego.

Artículos recomendados