La supuesta IP cancelada de Sony Santa Monica iba a ser mostrada en el E3 2014

SONY

Por Xose Llosa

El 28 de Febrero 2014 | 17:18

Nueva información sobre la nueva IP que parece que Sony Santa Monica tenía entre manos.

La retahíla de despidos de Sony Santa Monica sigue trayendo cola. Ayer mismo os hablábamos de que parecía que tras esta situación estaba la cancelación de un nuevo juego. Según Jonathan Hawkins, antiguo diseñador de Sony Santa Monica, una nueva IP triple A que "nunca será jugada".

Sony Santa Monica

A colación de esta información, en el foro de NeoGAF han dado nuevos detalles del supuesto juego cancelado. La nueva IP estaría ambientada en un universo de ciencia ficción, y tendría que ser mostrada al público en la conferencia de Sony de cara al próximo E3 2014:

"Es triste oír que la nueva IP de Sony Santa Monica está cancelada. (...) La nueva IP era realmente única, ciencia ficción...(...) Iba a ser mostrada en el E3. Algo muy grave ha tenido que suceder (para que el juego haya sido cancelado)".

El guionista de Galactica

A pesar de que esto no deja de ser mera rumorología, es muy probable que le supuesto nuevo juego de Sony Santa Monica fuese un título de ciencia ficción, ya que desde VG 24/7 recuerdan que el guionista de 'Battlestar Galactica', Michael Angeli, estaba trabajando con el estudio en un proyecto no relacionado con 'God of War'.

Esta sucesión de acontecimientos es inesperada, en la medida en la que Sony Santa Monica es uno de los estudios principales de Sony Worldwide. Según las declaraciones oficiales de la empresa, los despidos responden a una "reestructuración".

Artículos recomendados