Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se rumorea que IO Interactive conserva los derechos de 'Hitman'

DERECHOS

Se rumorea que IO Interactive conserva los derechos de 'Hitman'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Mayo 2017 | 22:07

Tras su ruptura con Square Enix el estudio conservaría los derechos de su licencia principal.

Tras anunciarse unos días que Square Enix ponía a la venta IO Interactive a causa de las pérdidas que el estudio le había causado en el cierre del último año fiscal se empezó a especular sobre lo que podría pasarle a la licencia más importante del estudio danés, 'Hitman'.

Retención de la licencia

Ahora según fuentes del medio alemán Gamestar (Vía PCGamesN). A pesar de que resultaría un movimiento extraño sería una buena noticia para quienes disfrutaron de la primera temporada de este bien llevado reinicio y siguen esperando las dos nuevos temporadas que se prometieron hace unos meses.

Hitman

Sobre el tema de las temporadas también hay nueva información filtrada en la misma fuente. Se asegura que la segunda temporada llegará a ser una realidad sin lugar a dudas y que ya se encuentra medio terminada.

A pesar de que las cifras parecen dejar muy claro que a 'Hitman' no le ha sentado bien el formato episódico, el hecho es que crítica y publico disfrutó de un juego que fue creciendo en calidad y acabado con cada nuevo capítulo que se ponía a la venta para completar los seis que conforman la primera temporada ya a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados