Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IO Interactive podría detallar el nuevo 'Hitman' a finales de mayo

ANTES DEL E3

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 09:54

La responsable de su desarrollo anuncia una nueva actualización de su blog, que coincide con el aniversario de 'Blood Money'.

Hace ya un par de meses que IO Interactive confirmó oficialmente el desarrollo de una nueva entrega para la nueva generación de consolas de 'Hitman' de la que apenas se revelaron datos, algo que podría cambiar a finales de este mismo mes según dejan ver en los foros oficiales del estudio.

Nueva actualización

A través de sus mismos foros han anunciado que antes de que finalice el mes ofrecerán nuevas informaciones sobre sus proyectos en una nueva actualización de su blog corporativo, lo que podría traer consigo los primeros detalles de esta nueva entrega, de la que hasta ahora sólo conocemos que saldrá para la nueva generación bajo un planteamiento de mundo totalmente abierto gracias al motor gráfico Glacier 2.

Hitman

La próxima semana, que coincide con el final del mes, también se celebra el aniversario de lanzamiento de 'Hitman: Blood Money', por lo que es posible que la fecha elegida para dar a conocer la nueva actualización de su blog sea para conmemorar el lanzamiento de esta entrega de la franquicia, lanzada a medio camino entre la generación de Playstation 2 y la de Xbox 360.

Es de esperar que, si finalmente se ofrecen nuevos detalles del mismo en esa actualización, el título se muestre en el E3 con mayores informaciones y características, incluso es probable que podamos toparnos con una temprana demo o prueba similar.

Artículos recomendados