Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los creadores de 'Hitman' apuntan a una tercera temporada

MÁS ALLÁ DE LA PRIMERA TEMPORADA

Los creadores de 'Hitman' apuntan a una tercera temporada

Por Pedro Herrero

El 8 de Agosto 2016 | 13:43

La duración final de 'Hitman' podría aumentar exponencialmente si esta primera temporada tiene éxito.

Con el cuarto episodio de 'Hitman' a punto de salir, ambientado en Tailandia, el estudio a cargo, los daneses de IO Interactive ya piensan en su futuro. Hace ya tiempo aseguraban que su intención era la de darle un formato de serie de televisión, esto es: temporadas compuestas por varios episodios cada una. Dicho esto, ya empiezan a pensar en el futuro y hablan de una posible tercera temporada cuando ni siquiera está confirmada la segunda.

Un 'Hitman' más grande

Estos planes fueron confirmados en Twitter por la cuenta oficial del juego, algo que cambia notablemente su panorama. El formato del juego no gustó a casi nadie cuando fue anunciado, pero en caso de cumplirse estas intenciones, seguro que la opinión de muchos jugadores cambiaría radicalmente.

Hitman

De hacerse realidad ya solo la segunda temporada, esto dejaría en bastante buen lugar a este 'Hitman' episódico, y su valoración final sería muy diferente. Es decir, el juego podría terminar -o al menos su historia principal- con el séptimo episodio, y habría tenido una duración global bastante corriente tirando a corta. Sin embargo... ¿y si con el precio de la experiencia completa se añaden una o varias temporadas con varios episodios más? Además es de suponer que no habrá que hacer ningún pago adicional, al menos si nos atenemos a palabras de IO, que prometieron que no habría que pagar más que lo inicial.

El próximo capítulo de 'Hitman' se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de agosto y tendrá como destino Tailandia, con el objetivo de matar a una estrella de la música y su abogado. El siguiente llevará al Agente 47 a Japón, con fecha aún por definir, ya que IO Interactive aún está trabajando en esta primera temporada.

Artículos recomendados