avatar

Última hora Así es el videoclip de 'Voy a quedarme', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021
IO Interactive resuelve la polémica de 'Hitman 3' en PC
AHORA EN EPIC GAMES

IO Interactive resuelve la polémica de 'Hitman 3' en PC

Los jugadores enfurecieron cuando se anunció que el juego no permitirá volver a los mapas anteriores.

PC
Categoría: Noticias
18 de Enero 2021 | 09:51

En su momento 'Hitman III' se anunció como un juego exclusivo de la Epic Games Store en lo que a PC respecta, lo que vino acompañado de ciertos problemas a la hora de conectar este juego con las dos entregas anteriores desarrolladas por IO Interactive en el reinicio moderno de la franquicia.

Hitman 3

El estudio contaba en el pasado que desde 'Hitman III' no podríamos jugar a los mapas de los dos juegos anteriores a diferencia de consolas, donde si podremos volver a niveles pasados si contamos con copias de los juegos previos. Ahora el estudio y Epic Games han trabajado de manera conjunta para que se pueda conectar el nuevo juego con las copias de los anteriores en Steam, pudiendo así revisitar niveles conocidos con algunas mejoras y novedades.

No tendréis que volver a comprar los juegos

El estudio aclaraba en un comunicado que están trabajando en una forma de hacer que esta conexión entre los tres juegos sea posible, pero prometen que de ninguna manera será necesario volver a comprar los juegos en la Epic Games Store si ya los tenemos en Steam.

En lo que respecta a Epic Games, han querido aclarar que nunca ha sido su intención que los jugadores tengan que volver a comprar en su tienda ningún producto que ya hayan adquirido en otras tiendas de PC, algo que quieren demostrar trabajando para que esta conexión entre los juegos de IO Interactive salga adelante sin percances.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.