avatar

Llegan invocaciones de 'Doko Demo Issyo' a 'Destiny of Spirits'
NUEVO EVENTO

Llegan invocaciones de 'Doko Demo Issyo' a 'Destiny of Spirits'

Un nuevo evento con espíritus exclusivos que también estaban disponibles en la beta cerrada.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
1 de Mayo 2014 | 00:18

A falta de dos semanas para que acabe el evento en el que ya no se puedan invocara espíritus de 'Gravity Rush' en 'Destiny of Spirits', el equipo de desarrollo y mantenimiento ya ha hecho público el nuevo evento de espíritus exclusivos limitados que solamente se pueden conseguir mediante orbes de invocación.

El espíritu de un gato que quiere ser humano

El evento en cuestión contiene a los eprsonajes del juego 'Doke Demo Issyo', protagonizado por Toro Inoue, la mascota oficial de la marca PlayStation en Japón y más conocido en occidente como uno de los personajes controlables en 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' o uno de los invitados en 'Street Fighter X Tekken' junto a Kuro, Mega Man y Pac man. El evento ha empezado a las dos de la mañana de hoy, y estará disponible hasta la misma hora del día 29 de mayo.

Toro Inoue y sus amigos se unen a Destiny of Spirits

Dado que éstos espíritus solamente se pueden conseguir mediante orbes de destino, podremos aprovechar la gran cantidad de orbes de destino que recibirán todos los usuarios que sufrieron los problemas de servidores de la semana pasada que sucedieron tanto el lunes como el domingo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.