'Invizimals' tendrá una habitación en el hotel del juguete

UBICADO EN ALICANTE

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 11:34

Se trata del primer hotel en España que se inspira en diversos elementos de juego, que lleva en activo desde el pasado año 2011.

Los fans del sector del juguete y las producciones destinadas principalmente a los más pequeños disfrutan desde hace unos años de un hotel dedicado por completo a ellos. El hotel, de 4 estrellas, se encuentra situado en la alicantina ciudad de Ibi, donde los más pequeños podrán disfrutar a partir de ahora de una habitación inspirada en 'Invizimals'.

Presencia en FITUR 2014

Durante estos días se está celebrando en Madrid la feria internacional de turismo, donde los más pequeños podrán informarse de todos los elementos que tendrá la habitación del hotel, así como conocer en persona a Tigershark, el jefe de estas peculiares criaturas.

Invizimals

Para los padres, la habitación cuenta con un televisor Sony Bravia LCD de 46 pulgadas, dos consolas PS Vita, una consola PlayStation 3 y copias de los juegos 'Invizimals: La Alianza' y 'Invizimals: El Reino Escondido para que todos los huéspedes de la misma disfruten mientras están en un entorno con diversos códigos de realidad aumentada, elementos de la franquicia y una cama extra larga para que todos puedan dormir juntos.

"Para nosotros es muy importante que la marca 'Invizimals' esté cerca de sus fans y sin duda el Hotel del Juguete es una experiencia pionera que permitirá vivir y disfrutar del universo 'Invizimals' de una forma única y diferente", asegura Juan Jiménez, responsable de la franquicia y software manager de la división española.

Por su parte, José Ángel Olmo, responsable de expansión del hotel, asegura estar encantados con esta propuesta. "Estamos encantados de poder dedicar nuestras habitaciones y espacios a un mundo fascinante como el de los Invizimals de la mano de PlayStation, quien apuesta por el Hotel del Juguete para estar presente en sus hoteles y ofrecer cada día nuevas experiencias a los niños y familias que nos visitan".

Artículos recomendados