'Invizimals' llegará pronto a la televisión

INVIZIMALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2013 | 19:18

Se estrenará en televisión una película especial y la serie de animación basada en la exitosa serie de juegos.

A principios de año, se anunció que la productora internacional BRB Internacional dio luz verde a un proyecto para una serie de animación de imágenes generadas por ordenador basada en la exitosa serie 'Invizimals' de Novarama y Sony Computer Entertainment.

Además de serie, películas

BRB Internacional acaba de anunciar que finamente la serie 'Invizimals' tendrá además dos películas de animación pensadas para su emisión directa en televisión. La primera de ellas será 'Invizimals: La Alianza' y su estreno está previsto para este viernes día 6 a las 9:45 en el canal Super3 de Televisió de Catalunya y a las 21:30 en el canal Clan de Televisión Española TVE), mientras que la segunda, 'Invizimals: Historia de dos Dimensiones' todavía no tiene fecha de estreno.

La serie de animación de Invizimals llegará  en 2014

Mientras tanto, la serie de animación creada por Screen 21 y producida por BRB internacional, Sony Computer Entertainment Europe, TVE y TVC; estará compuesta por 26 capítulos y tiene previsto su estreno en 2014 a nivel mundial de la mano de BRB Internacional. Para acompañar la experiencia de ver la serie televisiva, ésta será la primera serie de su género en incorporar técnicas de realidad aumentada para ampliar el contenido a partir del uso de una segunda pantalla gracias a una PS Vita y una aplicación para dispositivos PS Vita, iPhone y iPad.

Artículos recomendados