Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Invizimals' llegará a PlayStation 3 y Vita

DOBLE DE CRIATURAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Abril 2013 | 16:12

Por primera vez la aventura principal sale de PlayStation Portable y llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3 próximamente.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar oficialmente que la serie Invizimals de Novarama dará el salto PSP a PS Vita y PlayStation 3. Lo hará con dos aventuras independientes pero conectadas entre sí, una para cada consola.

Dos aventuras

Para PlayStation Vita se encuentra en desarrollo 'Invizimals: La Alianza', que seguirá con la clásica fórmula de la serie que nos invita a usar la realidad aumentada para atrapar y hacer luchar a nuestros Invizimals que tanto éxito ha tenido entre los más pequeños. además de las cámaras, usará la pantalla táctil, el panel táctil trasero y el sensor de movimiento para dar nuevas dimensiones a lo anteriormente visto en PlayStation Portable.

Invizimals en PS3 y PSVita

Mientras tanto, PlayStation 3 recibirá 'Invizimals: El Reino Escondido', un título más enfocado a la aventura en la que encarnaremos a un un joven explorador que descubre un portal mágico que le transportará al mundo de los Invizimals. Estos dos juegos serán compatibles, con lo que será posible enviar los Invizimals de una versión a otra para que luchen juntos o entre sí.

Artículos recomendados