Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Invizimals: Las Tribus Perdidas' se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para PSP

LUCHA Y ENTRENA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Septiembre 2011 | 16:35

Sony distribuirá el juego desarrollado por los españoles Novarama.

Novarama, el estudio español desarrolaldor de videojuegos nos presenta la nueva aventura de PSP que llegará el próximo mes de noviembre a las tiendas. Hablamos de 'Invizimals: Las Tribus Perdidas', que llegará a la consola de Sony enfocado a un público juvenil.

'Invizimals Las Tribus Perdidas'

Los monstruos vuelven para que nos convirtamos en auténticos expertos en cazar, entrenar y hacer luchar a nuestras criaturas favoritas. Gracias a la cámara de PSP el juego hará uso de la Realidad Aumentada y gracias a sus funciones online disfrutaremos del modo Tag Team Battle, con luchas 2 versus 2.

Más monstruos que nunca

Hasta 150 monstruos, 70 de ellos nuevos serán los que nos encontremos en este juego que toma el relevo a la historia vista en 'Invizimals: La otra dimensión'. Además, la saga tiene preparada la vuelta al cole, y nos ofrecen material escolar con motivos de la franquicia como mochilas y estuches.

Os dejamos con imágenes del juego, artwoks de las criaturas, vídeo del juego y un par de materiales escolares. Todo para no perder detalle del nuevo juego de PSP.

Artículos recomendados