Los Invizimals invaden el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo

A CAZARLOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Abril 2014 | 19:42

El centro comercial de Pozuelo de Alarcón acogerá durante casi dos semanas a las criaturas de Sony.

Después de el exitoso paso de la Base de Cazadores de 'Invizimals' en el pasado mes de marzo por el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, las criaturas invisibles de Sony Computer Entertainment visitarán un nuevo espacio para tratar de llegar a más gente, y la próxima parada será en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Invizimals en Pozuelo

Del día 4 de abril al día 13 de abril, los fans de la saga podrán descubrir a estas criaturas y su universo gracias a un espacio habilitado durante estos nueve días que contará con una Training Card Zone, en la que los participantes podrán intercambiar sus cartas y protagonizar combates usando la realidad aumentada si traen instalada en su dispositivo iPhone o iPad la aplicación gratuita 'Invizimals: Nueva Alianza'. El horario de estas actividades será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Los Invizimals pasan ahora estar en Zielo Shopping Pozuelo

Los visitantes podrán también probar los nuevos videojuegos 'Invizimals: La Alianza' para PS Vita e 'Invizimals: El Reino Escondido' para PlayStation 3, además de ver el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3. Esta serie será la primera en incluir realidad aumentada, y en la Base de Cazadores de Invizimals, los jugadores podrán capturar in situ al mismísimo Tigershark si traen la app gratuita 'Invizimals: Capturador TV' descargada para iOs o Android o si tienen 'Invizimals: La Alianza en su PS Vita'. Tigershark, el líder de estas criaturas, estará el próximo sábado 12 de abril de 18:00 a 21:00 h. dispuesto a fotografiarse con todos sus fans.

Artículos recomendados