'Invisible Inc.' ya tiene fecha confirmada para PlayStation 4

PLAYSTATION 4

Por Cristina Pérez

El 9 de Marzo 2016 | 13:36

El juego de estrategia por turnos, 'Invisible Inc.', llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de abril.

'Invisible Inc.' es un videojuego táctico por turnos desarrollado por el estudio canadiense Klei Entertainment. Hoy hemos sabido que 'Invisible Inc.' llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de abril, según hemos leído en la propia página web de PlayStation.

El juego se desarrolla en un futuro en el que una serie de megacorporaciones han suplantado a los gobiernos y se han apoderado del mundo. Los jugadores controlarán a una serie de agentes que se infiltrarán en dichas empresas para acabar con su tiranía.

En PlayStation 4

GameSpot cuenta que 'Invisible Inc.' llegó a Steam como un Early Access en enero de 2014. Desde entonces, el juego pasó por una serie de cambios, retoques y actualizaciones para salir oficialmente en mayo de 2015.

 Invisible Inc

Tal y como detalla, por otro lado, la página de PlayStation, la versión de consola de 'Invisible Inc.' incluirá el DLC 'Contingency Plan'. A continuación, os describimos la lista de productos que también podemos encontrar en esta versión:

- Selección de personajes: los jugadores tendrán a su disposición cualquiera de los 10 agentes desbloqueables dentro del juego, junto con 8 variaciones y 10 programas para crackear el sistema de seguridad de la empresa.

- Una mayor personalización de las construcciones: cada partida será diferente, ya que está la posibilidad de que los jugadores creen su propia estrategia utilizando agentes, artículos y programas para adaptarse al entorno.

- Generación aleatoria del mundo: las localizaciones, amenazas y recompensas estarán generadas al azar, lo que también ayuda a que las partidas sean únicas.

- El DLC 'Contingency Plan', una expansión que hará que el tiempo de cada campaña se extienda, añadiendo nuevas recompensas, agentes, programas y peligros al juego de base 'Invisible Inc.'

'Invisible Inc.' llegará el 19 de abril a PlayStation 4 con todas estas novedades. El juego cuenta, además ¡Esperamos que nos contéis vuestras partidas!

Artículos recomendados