Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Inversion' se vuelve a retrasar, esta vez hasta el mes de julio

ALGÚN DÍA

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Mayo 2012 | 09:42

Es el tercer aplazamiento que hacen desde Saber Interactive, pues el juego se esperaba para febrero, y posteriormente para junio.

No será hasta Julio que podremos disfrutar de 'Inversion', el nuevo título de Saber Interactive y Namco Bandai, pues la fecha se ha ido aplazando y aplazando desde que se anunció para inicios de año. En este caso se debe, según explican, al añadido de un buen modo multijugador.

Controla la gravedad con tus amigos

"El tiempo de desarrollo extra para 'Inversión' nos da la oportunidad de crear una experiencia de shooter en tercera persona disfrutable y que enganche, con un componente multijugador comprensivo, incliuda competitividad extensiva y modos cooperativos". Una buena razón, al menos, siempre y cuando estas previsiones se hagan ciertas.

Inversion

El juego se situa en el futuro cercano, cuando un grupo de enemigos desconocidos llamado "Lutadore" invadirán la tierra, y armados con armas futurísticas que controlarán la gravedad, nos embarcaremos en una aventura para salvar al planeta y encontrar al hijo perdido del protagonsita.

Artículos recomendados