Última hora Carlos III regresa al trabajo

La película 'Invasión a la Tierra' podría llegar junto a un videojuego

EXTRATERRESTRES EN AMÉRICA

Por Jesús Agudo

El 21 de Febrero 2011 | 14:51

El Tribunal de Clasificación de Australia ha decidido la edad recomendada de un juego que tiene el mismo título que la película que se estrenará en abril.

Cuando un tribunal de clasificación por edades se encuentra debatiendo sobre un videojuego que, sospechosamente, lleva el mismo nombre que un próximo estreno de Hollywood, sólo puede significar una cosa. ¿Será el caso de 'Invasión a la Tierra'?

Invasion a la Tierra

El Tribunal de Clasificación australiano ha estado decidiendo la edad recomendada para un juego que ha desarrollado Konami llamado, 'Battle: Los Angeles', mismo título que la película que Columbia Pictures estrenará el próximo 11 de marzo en EEUU y 1 de abril en nuestro país. La película nos muestra una invasión extraterrestre en EEUU. La protagonizan Michelle Rodriguez y Aaron Eckhart.

Konami no ha confirmado que el juego con el mismo nombre esté relacionado con la cinta. Saber Interactive, estudio que creó 'TimeShift', son los que se han encargado de desarrollarlo. Dado que la película se estrena en un par de meses, pronto tendremos más noticias, o es de esperar.

Artículos recomendados