Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Diablo III' nos muestra la introducción a la campaña del nigromante

VOCES

'Diablo III' nos muestra la introducción a la campaña del nigromante

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Junio 2017 | 02:35

El nigromante está más cerca que nunca y Blizzard nos lo anticipa mostrándonos cómo será la cinematica de inicio para la campaña de esta nueva clase.

No cabe duda de que el lanzamiento del nigromante es sin duda uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad de 'Diablo', dado que desde el lanzamiento de 'Reaper of Souls', la primera y por el momento única expansión de 'Diablo III', este título ha visto grandes cambios y mejoras, como el Cubo de Kanai, pero también ha visto una gran lacra de contenido, lo que ha hecho que muchos jugadores acaben cansándose de repetir de forma continua el contenido existente.

Con el lanzamiento del nigromante como clase, Blizzard espera que muchos jugadores vuelvan al título, ya no solo por la nostalgia de jugar una de las clases más queridas en 'Diablo II', si no también por la posibilidad de disfrutar de la nueva jugabilidad que trae consigo una nueva clase.

Captura del nigromante en 'Diablo III'

Vídeos:

Dada la proximidad del pack Despertar del Nigromante, Blizzard ha decidido presentar la cinemática de la campaña introductoria para esta clase, en sus dos versiones, tanto la femenina que podréis ver a continuación como la masculina, que podréis encontrar al final de la noticia.

Por el momento, Blizzard no ha desvelado más datos sorbe este pack, como la fecha o el precio, pero podemos recordar que incluirá nuevos objetos, dos pestañas de alijo adicionales, dos nuevas casillas de personaje y por supuesto, la nueva clase.

Artículos recomendados