avatar

Última hora Importante descenso de contagios y muertes en las últimas 24 horas en España
La intro de 'Pokémon', ésta vez con los monstruos de 'Monster Hunter'
NCH PRODUCTIONS

La intro de 'Pokémon', ésta vez con los monstruos de 'Monster Hunter'

Sí, los monstruos de la serie de Capcom valen como sustitutos de los 'Pokémon'.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2015 | 22:12

Se puede afirmar sin temor equivocarse que 'Pokémon' es de lejos el contenido sobre videojuegos que más se parodia en internet, y las parodias sobre la serie de monstruos coleccionables de Nintendo nunca paran de aparecer. Ésta vez, le ha tocado a la serie 'Monster Hunter' de Capcomser el protagonista de una parodia gracias a la labor de NCH Productions.

Los Pokémon tienen sustitutos

El vídeo que lleva por nombre lleva por nombre "MonHunters", y parodia la clásico intro de la serie de 'Pokémon' que todos conocemos para que tengan cabida los monstruos de 'Monster Hunter' además de sus cazadores. El protagonista absoluto es el Kecha Wacha Índigo de 'Monster Hunter 4 Ultimate' que sustituye a Ash Ketchum debido a un juego de palabras con su nombre en inglés: Ash Kecha Wacha; mientras que Pikachu es sustituido por un Konchu que hace las veces de Pokéball.

El autor de éste video es el singapurense NCH Productions es considerado uno de los iconos de la comunidad de fans de 'Monster Hunter' debido a sus animaciones que recomendamos ver, en la que aparte de hacer humor con la serie, sus vídeos pueden llegar a enseñar conceptos de juego a los jugadores más novatos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.