Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Inti Creates quiere que 'Azure Striker Gunvolt' tenga una tercera entrega

A LA TERCERA

Inti Creates quiere que 'Azure Striker Gunvolt' tenga una tercera entrega

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2016 | 12:27

El título se ha ganado cierto renombre en la eShop y ya quieren continuar con una tercera parte.

La desarrolladora Inti Creates lleva ya desarrolladas y publicadas dos entregas de 'Azure Striker Gunvolt' para Nintendo 3DS, y una de ellas ha sido versionada para PC. Entre el público de jugadores que visitan la eShop, el nombre de Gunvolt no es extraño y despierta mucho interés, especialmente entre los fans de 'Mega Man X', dado que la serie de Inti Creates bebe mucho de la serie de Capcom iniciada en la Super Nintendo.

Hay ganas de aún más

Con una segunda entrega publicada hace unas pocas semanas, el equipo de Inti Creates ya piensa en las posibilidades de hacer una tercera entrega, pero eso no significa que esté confirmada. El director Yoshihisa Tsuda comentó en una entrevista a Nintendo Everything que quiere continuar la serie con otra entrega con Gunvolt como protagonista y ya tiene algunas ideas básicas de lo que podría ser, pero que solamente puede existir si hay demanda por parte de los fans.

Azure Striker Gunvolt

El productor Takuya Aizu comparte sus palabras, pero avisa que debido a que quieren mantener la tendencia de juegos pulidos y divertidos. Eso conlleva mucho tiempo de desarrollo y producción y un anuncio oficial va a tardar mucho en hacerse realidad, con lo que por ahora nos tenemos que conformar con los dos juegos que hay actualmente en la eShop de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados