Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Inti Creates prepara dos nuevos juegos para Nintendo Switch

HYPE

Inti Creates prepara dos nuevos juegos para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Mayo 2017 | 21:13

Los creadores de uno de los regresos más esperados lanzado para Nintendo Switch preparan nuevos trabajos.

Inti Creates ha anunciado durante su panel en el Tokyo Sandbox en Akihabara (un evento que se está celebrando actualmente en la capital japonesa) que además de seguir trabajando en DLC para 'Blaster Master Zero' también trabajan en dos nuevos juegos para Nintendo Switch. Se mostrarán las tres cosas (DLC y juegos) durante el BitSummit, un evento japonés que tendrá lugar en Kyoto los días 20 y 21 de mayo, según informan en DualShockers.

Un buen arranque

Durante el panel el presidente y CEO de la compañía, Takuya Aizu, ha anunciado que se han colocado 80.000 copias de 'Blaster Master Zero' en Nintendo Switch (el juego también ha salido en Nintendo 3DS pero no se han compartido esas cifras). Además se ha desvelado que el juego se desarrolló con un equipo de 35 trabajadores durante seis meses de trabajo.

Blaster Master Zero

También durante esa misma presentación se contó la historia que hubo tras la decisión de lanzar este título en Nintendo Switch junto al lanzamiento de la consola. En la anécdota en cuestión se habla de lo extremadamente fácil que es trabajar con Nintendo Switch y que el estudio solo necesitó dos meses pudieron trasladar el juego de la versión del motor en PC a la nueva consola de Nintendo.

Artículos recomendados