Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Internet, Consola Virtual y 3DS Ware, principales novedades de la actualización de Nintendo 3DS

BIENVENIDA ESHOP

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Mayo 2011 | 18:25

La nueva actualización estará disponible en Japón durante el mes de mayo y llegará en breve a España

Tal y como Nintendo había prometido, este mes de mayo llegará la primera gran actualización para Nintendo 3DS, dos meses después de su lanzamiento. Esta actualización era esperada con muchas ganas por todos los poseedores de la portátil 3D puesto que abrirá de par en par las puertas de Internet a la consola.

Consola Virtual, juegos, eShop y mucho más

La principal novedad de esta actualización es la apertura de Nintendo eShop. La tienda online de Nintendo permitirá adquirir juegos para la Consola Virtual. Según la lista facilitada por Famitsu, tanto Game Boy, como Game Boy Color y Game Gear estarán presentes con sus títulos entre las novedades.

'Sonic Game Gear'

Entre los títulos de lanzamiento encontramos 'Ikari no Yousai' y 'Phantasm' para Game Boy, en su versión Color, 'Super Mario Land 'y una demo de 'The Legend of Zelda DX'. Game Gear por su parte contará con 'Sonic & Tails 2', ('Sonic Triple Trouble' en Europa), 'Sonic Drift 2', 'Dragon Crystal' y 'Columns'..

Otra curiosa novedad son los 3D Classic, que contarán en su estreno con 'Excitebike', 'The Legend of Zelda' y 'Xevious'. Estos son los juegos clásicos que Nintendo ha adaptado a las 3D de su nueva máquina.

Novedades 3DS

3DS Ware también presente

Por último encontramos las novedades que 3DS Ware nos ofrecerá. Por un lado encontramos el prólogo de 'Rockman Dash 3' y 'Petitcom'. Por otro, la importación de DSi Ware a Nintendo 3DS será por fin posible gracias a la nueva actualización.

En cualquier caso hablamos de la actualización para Japón, y aunque suponemos que llegará en el mismo mes a España, estamos a esperas de que Nintendo confirme el nuevo firmware para occidente.

Artículos recomendados