Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La interfaz de la presentación de Xbox One era falsa

NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2013 | 23:12

Quienes lo probaron comprobaron en las pruebas que no era tan fluido.

Muchos recordaremos cómo durante la presentación de Xbox One, la interfaz iba fluidamente y todo respondía a la perfección. Ya sabemos en nuestras casas que no siempre se tienen las condiciones indónes para que funcione bien como un auditorio bien luminoso con una buena acústica, y por eso a veces cuando lo rpobamos nosotros responde como debería.

La presentación fue un engaño

Durante la presentación, nos mostraron lo fluido que iban aplicaciones como Skype, la televisión integrada y el buscador Bing. Sin embargo, tras la demostración, varios medios pudieron probar la interfaz y han demostrado que en persona no funciona tan bien como nos mostraron, y que todo lo de la presentación fue un engaño, estaba todo preparado y no era más que un monólogo guionizado y ensayado con un vídeo.

Por ahora, Xbox One no va tan fluido como en la presentación

Muchas pistas apuntan a que esto fue una pantomima, en primer lugar, presumían de poner la televisión en directo, y muchos indican que el programa de la versión americana de "El Precio Justo" así como el partido de baloncesto de los New York Knicks contra los Washington Wizards no se estaban emitiendo en ese momento. Además, durante un vídeo de prueba de Wired, se ve cómo la interfaz va a una fluidez mucho más lenta y tarda más en responder. Por último, se especula que el presentador tenía un dispositivo en el bolsillo para controlar el vídeo que mostraban debido a que cada vez que mandaba un comando de voz al Kinect, se metía la mano en el bolsillo del pantalón para darle al botón.

Eso sí, vamos a darle a Microsoft Games el beneficio de la duda y un tiempo para mejorar la inetrfaz de la consolas dado que afirman que la versión mostrada aún está en desarrollo y aún quedan varios meses para que la consola se ponga a la venta.

Artículos recomendados