Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Intentarán llevar el juego indie 'The Binding of Isaac' a Nintendo 3DS

CRECIENDO

Por Jesús Agudo

El 3 de Enero 2012 | 18:27

El sádico juego que ha ido ganando fans en PC ha interesado a un distribuidor que quiere llevarlo a la portátil de Nintendo, aunque no tengan mucho en común sus mercados.

Cuando un juego indie rompe barreras y gracias a su originalidad o calidad comienza a darse a conocer, se empieza a especular acerca de la posibilidad de verlo en otras plataformas o teniendo un lanzamiento a lo grande. 'The Binding of Isaac' es el último en cumplir esa descripción.

The binding of Isaac

Tras un paso por PC ganando cada vez más adeptos, el título de Florian Himsl y Edmund McMillen quiere dar el salto a Nintendo 3DS. Lo comentaba el propio McMillen, como recoge FearNet: "Un distribuidor que conozco ha preguntado a Nintendo si les parecería bien una edición de 'Isaac' en 3DS".

Grupos de interés algo incompatibles

'The Binding of Isaac' no es precisamente el título al que nos tiene acostumbrados el catálogo de la portátil de Nintendo. Con unos sencillos gráficos muy similares a los primeros 'The Legend of Zelda' nos encontramos ante una historia sádica, blasfema y llena de infanticidios.

¿Sería posible ver un juego como éste en una consola tan dedicada a los pequeños de la casa? ¿Demasiado para 3DS? Es pronto para decirlo, pero siempre es una buena noticia que den oportunidades de crecer a este tipo de títulos.

Artículos recomendados