Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un integrante de Mercury Steam detalla los problemas de la empresa

RUMOREADOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 15:32

Un integrante del estudio español Mercury Steam podría haber revelado una mala comunicación dentro del estudio que ha influido en el desarrollo de 'Lords Of Shadows 2'

En las últimas horas diversos comentarios y declaraciones han aparecido en la red dejando ver que en el equipo de desarrollo Mercury Steam Entertainment ha habido diversos problemas de comunicación entre los integrantes del equipo y uno de sus máximos responsables, Enric Álvarez, que han afectado al desarrollo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

Comunicación interna

Los compañeros de Vadejuegos, ante los últimos rumores, aseguran haber contactado con varias fuentes dentro del estudio de desarrollo que confirma todas las declaraciones ofrecidas en las últimas horas, confirmando así el mal ambiente y la falta de comunicación entre el equipo de desarrollo y su máximo responsable, Enric Álvarez.

Mercury Steam

Según estas fuentes, en la desarrolladora hay un gran talento, pero no está aprovechado, dado que los jefes de equipo no saben elegir entre ellos y se acaban llevando a cabo tareas en función de la antigüedad o el que, según comentan en el conocido portal, "ríe las gracias a Enric".

A raíz de esta situación aseguran que varios integrantes del equipo han decidido abandonarlo, poniendo de ejemplo a José Luis Vaello, director de arte que actualmente se encuentra formando parte de Tequila Works.

"Es complicado ser creativo allí, porque las ideas de la gente no llegan a ningún puerto. De hecho, no está bien visto incluso que des ideas", asegura esta fuente al portal Vadejuegos, donde también hemos podido conocer que los responsables del estudio desconfían de sus trabajadores y que esto al menos se remonta a hace un par de años.

Casi todos los comentarios sitúan a Enric Álvarez como el máximo responsable de esta situación, algo a lo que el máximo responsable del estudio ha respondido a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha asegurado que "Es triste ver gente dando crédito a las mentiras y los insultos por parte de un ex-trabajador enfurecido. ¡En que mundo en que vivimos!".

Artículos recomendados