avatar

Los nuevos instrumentos de 'Rock Band 4' no incluirán nuevas características
SIN MEJORAS

Los nuevos instrumentos de 'Rock Band 4' no incluirán nuevas características

Según el último número de la revista EDGE, los instrumentos serán bastante similares a los de la pasada generación.

XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Marzo 2015 | 15:25

Una de las noticias más interesantes que os hemos podido ofrecer recientemente, ha sido el anuncio de 'Rock Band 4', suponiendo el retorno de esta saga musical, el cual se llevaba rumoreando desde hace un tiempo. Hoy, según el último número de la revista EDGE, sabemos que los nuevos instrumentos creados para esta nueva entrega, no incluirán nuevas características, sino que serán similares a los de la pasada generación.

Seguiremos teniendo las clásicas Stratocaster

Según la publicación, estos nuevos instrumentos, que estarán fabricados por Mad Catz, no incorporarán ninguna mejora, e incluso estéticamente, serán similares a los diseños tradicionales de Stratocaster vistos en anteriores entregas, dado que Harmonix, estudio que lo desarrolla, cuenta con un acuerdo permanente con el fabricante de guitarras, Fender.

Rock Band 4

"La proliferación innecesaria de periféricos caros ayudó a acabar con el género de la música, después de todo", explica el artículo, "y el lanzamiento de una nueva gama brillante de instrumentos falsos esenciales, estaría en conflicto con las creencias actuales de Harmonix."

En dicho articulo también se señala a que uno de los principales objetivos de Harmonix, es hacer esta nueva entrega para las nuevas consolas, compatible "con todos los instrumentos existentes", aunque no está del todo claro si esto incluye a los instrumentos diseñados para otros títulos musicales, como podrían ser los de 'Guitar Hero'.

Aún así, sabemos que no será compatible con la guitarra-teclado de 'Rock Band 3', también conocida como keytar, centrándose únicamente en el uso de guitarras, bajos, baterías, y voces.

'Rock Band 4' tiene un lanzamiento previsto para finales de año, en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.