Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Instant Brain': Un paparazzi sin memoria, una conspiración y un secreto que resolver en tu Xbox 360

PRIMERAS IMÁGENES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Mayo 2011 | 17:45

Además, el juego presenta las primeras imágenes del título.

Cave ha distribuido las primeras imágenes de su nuevo juego de acción y aventura para Xbox 360 que saldrá a la venta antes de finalizar 2011. En 'Instant Brain' nos pondremos en la piel de un paparazzi que lucha por recuperar su memoria.

Haciendo fotos a diestro y siniestro

¿Os imagináis despertar un día con la extraña sensación de no acordarte de nada, pero sentirte en medio de una conspiración? Esto es lo que siente nuestro protagonista Zenya Barataki, un conocido y popular paparazzi de la ciudad de Tokio que un día despierta sin acordarse de nada de su pasado.

'Instant Brain'

Únicamente con la ayuda de Exposure, una potente cámara sobrenatural capaz de leer las mentes de quienes retratemos, deberemos resolver el misterio y descubrir la oscura y siniestra conspiración que podría estar relacionada con la pérdida de memoria de Kenya, justo en un momento crucial para su carrera.

El resto del reparto del juego lo forman modelos a las que previamente nuestro paparazii había retratado como Android C, Kiri Yatsuhisha o Kuroe Jakou, productor televisivo.

Artículos recomendados