Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Insomniac se mofa de Ubisoft y su ausencia de personajes femeninos

UN POCO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2014 | 23:27

Se mofan creando a un personaje femenino con el editor de personajes de 'Sunset Overdive'.

Una de las noticias más comentadas respecto a 'Assassin's Creed Unity', es la queja de muchos usuarios por que el juego no incluye a personajes femeninos para controlar en el modo cooperativo. La respuesta de Ubisoft a esta queja no le dejó en buen lugar, dado que alegó que debido a los recursos limitados de los que disponían, no podían incluir personajes femeninos ni animarlos, algo que hizo que le criticasen activamente incluso viejos desarrolladores de la serie.

Un hombre o mujer, lo que quieras

En un reciente vídeo de demostración de 'Sunset Overdrive', la desarrolladora Insomniac Games mostró el editor de personajes del juego. Hasta aquí todo normal si no fuese porque hicieron un ataque nada sutil a 'Assassin's Creed Unity' y crearon a un personaje femenino con un claro parecido al estilo de los asesinos de 'Assassin's Creed'.

'Sunset Overdrive' se ríe de la ausencia de mujeres en 'Assassin's Creed Unity'

Según Insominac Games, el taller de creación de personajes del juego permitirá al usuario crear el personaje que quiera, sin importar el sexo, el cuerpo o el color de piel del personaje, incluso con vestimenta sin restricción de géneros.

Artículos recomendados