avatar

Insomniac se mofa de Ubisoft y su ausencia de personajes femeninos
UN POCO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL

Insomniac se mofa de Ubisoft y su ausencia de personajes femeninos

Se mofan creando a un personaje femenino con el editor de personajes de 'Sunset Overdive'.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
20 de Junio 2014 | 23:27

Una de las noticias más comentadas respecto a 'Assassin's Creed Unity', es la queja de muchos usuarios por que el juego no incluye a personajes femeninos para controlar en el modo cooperativo. La respuesta de Ubisoft a esta queja no le dejó en buen lugar, dado que alegó que debido a los recursos limitados de los que disponían, no podían incluir personajes femeninos ni animarlos, algo que hizo que le criticasen activamente incluso viejos desarrolladores de la serie.

Un hombre o mujer, lo que quieras

En un reciente vídeo de demostración de 'Sunset Overdrive', la desarrolladora Insomniac Games mostró el editor de personajes del juego. Hasta aquí todo normal si no fuese porque hicieron un ataque nada sutil a 'Assassin's Creed Unity' y crearon a un personaje femenino con un claro parecido al estilo de los asesinos de 'Assassin's Creed'.

'Sunset Overdrive' se ríe de la ausencia de mujeres en 'Assassin's Creed Unity'

Según Insominac Games, el taller de creación de personajes del juego permitirá al usuario crear el personaje que quiera, sin importar el sexo, el cuerpo o el color de piel del personaje, incluso con vestimenta sin restricción de géneros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.