avatar

Insomniac Games subasta una Xbox One
PARA AYUDAR A ANNA KESSEL

Insomniac Games subasta una Xbox One

De esta forma se una a Epic Games, que ya subasto 3 Lancers en Ebay para conseguir fondos que financiasen el tratamiento.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
10 de Enero 2014 | 12:59

Hace tan sólo unos meses os comentábamos que Epic Games había puesto en marcha diversas subastas en las que se entregaban 3 Lancers de la franquicia 'Gears of War' para conseguir fondos que ayudasen a financiar los tratamientos de la artista Anna Kessel, antigua integrante de Insomniac Games.

Se suman a la propuesta

Los responsables del próximo 'Sunset: Overdrive' o del reciente 'Ratchet & Clank: Nexus también han querido sumarse a esta iniciativa y están llevando a cabo un subasta de una Xbox One firmada por los integrantes de la compañía.

Insomniac Games

El dinero conseguido de la subasta, por la que podéis pujar aqui ya lleva 32 pujas y se encuentra actualmente en más de 800 dólares, que serán empleados en el tratamiento médico de Anna Kessel, una artista que ha colaborado en diversas ocasiones con el estudio.

Kessel sufrió un accidente de tráfico durante el pasado mes de Noviembre, cuando un conductor borracho la atropelló, motivo por el que ha perdido una de las piernas, un hecho que conmovió a varias empresas del sector, que rápidamente comenzaron a iniciar donaciones y pequeñas subastas para conseguir fondos de cara a sus tratamientos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.