Insomniac Games asegura que el 'Spider-Man' de PS4 no tiene fecha oficial todavía

DESMENTIDO

Insomniac Games asegura que el 'Spider-Man' de PS4 no tiene fecha oficial todavía

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Abril 2017 | 12:00

El estudio ha aclarado que el juego protagonizado por el Hombre araña no tiene ningún tipo de fecha anunciada todavía.

El 'Spider-Man' que llegará a PlayStation 4 levanta grandes pasiones y cualquier información es sensible de generar una gran oleada de reacciones. Esto es lo que pasó hace poco con unas declaraciones de un ejecutivo de Marvel sobre la posible fecha de lanzamiento del título de Insomniac Games, algo que la desarrolladora ya se ha encargado de desmentir. El título sigue en desarrollo y no tiene, todavía, una fecha oficial anunciada.

No hay ni marco de actuación

La próxima aventura de Spider-Man, dejando a un lado la del cine, tendrá lugar en PlayStation 4 de mano de Insomniac Games, un título del que hemos visto bastante poco, pero que ha sido suficiente como para tenernos a todos babeando ante cualquier tipo de información. El juego va lento, ya hace un año que no sabemos nada de él y este 2017 no tiene pinta de ser el año en el que lo veremos en el mercado.

Spider-Man

Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel, hizo hace unos días que nos brillaran los ojos, ya que afirmó con bastante seguridad que el título de Insomniac llegaría este año a PlayStation 4, pero eso no va a ser así por el momento. La propia desarrolladora ha aclarado que 'Spider-Man' no tiene un marco de fecha disponible ni anunciado, por lo que podríamos tardar bastante en ver este título en las tiendas.

A pesar de todo, no hay que perder la esperanza. El próximo mes de junio se celebra el E3 2017 en Los Ángeles y puede que Sony vuelva a llevar al trepamuros más famoso del mundo y deje ver algo de gameplay como ya hizo el año pasado cuando se dio a conocer este proyecto.

Artículos recomendados