Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Insomniac Games insinúa un pack de 'Sunset Overdrive'

PRIMER PROYECTO NEXT GEN

Por

El 7 de Julio 2014 | 19:08

Los creadores del título no terminan de confirmar su existencia, aunque emplazan a los fans del esperado proyecto a permanecer atentos.

La incursión de Insomniac Games en la nueva generación de consolas será una exclusiva de Xbox One, que podría recibir un pack especial de la plataforma y el título según han dejado entrever los responsables de 'Sunset Overdrive' en un reciente evento.

Filtrado en febrero

A comienzos de año ya pudimos ver la existencia de una consola blanca más un mando y la esperada producción del estudio a través de una filtración que aseguraba su lanzamiento para octubre, coincidiendo así con la fecha marcada para que el juego llegue al mercado de forma oficial. A esta filtración ahora debemos sumar los comentarios de los responsables de su desarrollo, que no desmienten su existencia y tan sólo indican que nos mantengamos atentos a cualquier novedad.

Sunset Overdrive

El título se mostró en el reciente E3 con un nuevo tráiler en el que se burlaba de los planteamientos tradicionales de los juegos de acción para mostrarse con sus principales características en sus máximos exponentes, donde podemos disparar y correr cargados de frenesí.

El título llegará a finales de año, durante el ya mencionado mes de octubre, por lo que quizás debamos esperar a recientes eventos para que se confirme oficialmente la existencia de este pack de la consola.

Artículos recomendados