Insomniac apoya la campaña crowdfunding de 'Amplitude'

CON MÁS DE 7000 DÓLARES

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 11:58

La desarrolladora ha decidido apoyar el nuevo proyecto de Harmonix con los creadores del original lanzado en Playstation 2.

Hace unas semanas que Harmonix Music Systems inició una campaña crowdfunding a través del conocido portal Kickstarter para traer de vuelta la franquicia 'Amplitude' a PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque no está resultando tan efectiva como se esperaba que fuese, a pesar de que una de las grandes compañías del sector, como es el caso de Insomniac Games, haya mostrado su apoyo al proyecto.

Fans del título

Actualmente llevan recaudados algo más de 470.000 dólares de los 775.000 necesarios para poder asegurar el desarrollo correcto de esta entrega enfocada a las nuevas consolas de Sony. Entre estas cantidades se encuentra la aportación de 7500 dólares que los responsables de 'Sunset Overdrive' han realizado al considerarse fans del título, por lo que quieren ver como se lleva a cabo esta nuevo proyecto.

Amplitude

Al proceso de financiación le restan 3 días para finalizar, y como es habitual en este tipo de financiaciones, o se completa el requisito al 100% o todo lo recaudado debe volver a aquellos que realizaron la aportación, por lo que actualmente el desarrollo del proyecto pende de un hilo.

Si deseáis aportar algún tipo de cantidad al proyecto podéis acceder a la página que mantienen en Kickstarter, donde se detallan todas las recompensas y el estado actual del mismo.

Artículos recomendados