Insisten en que 'Tekken X Street Fighter' sigue en desarrollo

NO LO CANCELAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2013 | 02:22

Insisten en que el juego se mantendrá fiel a las raíces de Tekken.

Han pasado ya tres años desde que Capcom y Namco Bandai tenían un proyecto colaborativo en el que mezclar sus series estrella de lucha: 'Street Fighter' y 'Tekken'. Hace tiempo que está disponible 'Street Fighter X Tekken' para PC, PC, PlayStation 3, PS Vita y hasta iPhone y iPad, pero por ahora no hemos visto nada de 'Tekken X Street Fighter'.

No está muerto, dicen por ahí

Numerosos rumores han surgido debido al silencio mediático queafirman que bien o está canelado o que su desarrollo se habría traspasado a PlayStation 4 y a Xbox One, pero nada ha sido confirmado. El productor Harada ha hablado al portal Siliconera que el juego aún sigue en desarrollo.

Tekken X Street fighter sigue sin estar cancelado

En primer lugar, dicen que no han dado noticias sobre este título es que hasta hace poco, 'Street Fighter X Tekken' ha estado recibiendo actualizaciones. Pese a todo, se resisten a mostrar material gráfico que acredite la existencia del juego, y se reafirman en que mantendrá el estilod e juego clásico de 'Tekken' en el que cada botón representa una extremidad, y que Ryu mantendrá sus clásicos Hadoukens.

Artículos recomendados