Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un insider revela la posible fecha del primer gameplay de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

COD

Un insider revela la posible fecha del primer gameplay de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Mayo 2022 | 14:33

La siguiente gran entrega de esta franquicia de Activision Blizzard está siendo desarrollada por Infinity Ward. Y volverá a la guerra moderna de 'Modern Warfare'. Pero... ¿cuándo podremos verlo realmente?

Ya sabemos que el próximo gran 'Call of Duty' será 'Call of Duty: Modern Warfare 2', así como que será desarrollado por Infinity Ward. Sin embargo, lo que todavía no sabemos es cuándo podremos verlo en movimiento por primera vez. Ahora, un importante insider se ha atrevido a ponerle fecha a ese esperado acontecimiento. Así pues, los fans de la franquicia deberán apuntar el mes de junio como el momento el que podría hacerse oficial el primer gameplay del juego. Además, como veréis a continuación, a raíz de la información de este insider, otro ha dado una fecha un poco más concreta.

¿El 2 de junio de 2022?

Como indican en Gamingbolt, según un informe publicado en Exputer por el conocido insider Tom Henderson, 'Call of Duty: Modern Warfare 2' se revelará en algún momento de junio. Y a raíz de esa publicación, el usuario de Twitter @TheGhostOfHope, el cual filtró con precisión información de 'Call of Duty' en el pasado, ha comentado que la fecha exacta para la revelación es el próximo 2 de junio de 2022. Podéis verlo arriba.

Un insider revela la posible fecha del primer gameplay de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', Zonared

Volviendo al informe de Henderson, este comenta que la presentación del juego llegará con un tráiler centrado en la campaña del mismo. Aún así, afirma que a lo largo del mes de junio podremos ver mucho más de esa campaña. Además, con el Summer Game Fest oficialmente programado para el próximo 9 de junio, no podemos descartar que sea ahí donde se muestre el juego. De hecho, las fuentes de Henderson le comentaron que iba a tener lugar "en un evento en el que inicialmente estaba destinado el E3".

Por otra parte, el informe comenta que para la presentación del multijugador tendremos que esperar más. Se comenta una posible fecha de agosto de 2022, aunque no está claro cómo se dará la presentación y si, por ejemplo, podría estar enfocada desde el propio 'Warzone'. Por último, ya que hablamos de 'Warzone', Henderson comenta que su secuela se lanzará al cabo de unas semanas a partir del momento en que 'Modern Warfare 2' esté a la venta. Por lo tanto, no haría falta esperar meses, como ocurrió en el pasado.

Artículos recomendados