Un insider afirma que 'Horizon: Zero Dawn' se retrasará a 2017

POSIBLE RETRASO

Por Pedro Herrero

El 21 de Abril 2016 | 08:34

Este insider, siempre bien informado acerca del juego, confirma que no se trataría de una optimización para la supuesta PlayStation 4.5.

Tanto tiempo sin saber nada nuevo de 'Horizon: Zero Dawn' hacía temer lo peor, y según un conocido insider del sector, con buenos contactos y que rara vez se ha equivocado, este no llegará hasta 2017. Así lo confirma Shinobi602 en Twitter, al menos.

Malentendido en las redes

Lo que dijo este señor fue textualmente que "bueno, 'Horizon: Zero Dawn' se retrasa a principios de 2017 por lo que me han dicho. Se verá espléndido en PS4K", lo que muchos interpretaron como que sería exclusivo de dicha consola, dando además por hecho que esta existirá. Luego tuvo que salir a afirmar que solo se refería a que el título pinta realmente bien, haciendo hincapié en la capacidad de Guerrilla de sacar el máximo partido del hardware de las consolas PlayStation.

Horizon: Zero Dawn

Shinobi602 siempre ha estado bien informado acerca de 'Horizon: Zero Dawn', ya que de hecho, fue él el primero en hablar del juego antes incluso de que aparecieran los primeros artes conceptuales, y es más, ya hablaba de dinosaurios robóticos y su protagonista pelirroja.

'Horizon: Zero Dawn' se anunció oficialmente en el pasado E3 y fue capaz de sobresalir a pesar de los tres grandes golpes de fecto durante la conferencia de Sony. Las ganas por una nueva IP y por qué no decirlo, su espectacular aspecto gráfico y jugable, hicieron que lo nuevo de los holandeses de Guerrilla se haya convertido en uno de los juegos más esperados para este 2016... que parece lo será ya de 2017.

Artículos recomendados