Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Inside, ronda de análisis, ¿el mejor exclusivo de Xbox One?

RECOPILACIÓN DE NOTAS

Inside, ronda de análisis, ¿el mejor exclusivo de Xbox One?

Por Raúl Manero

El 29 de Junio 2016 | 20:17

El nuevo juego desarrollado por Playdead consigue sorprender al mundo entero y recibe unas notas excelentes por parte de la prensa internacional.

Hoy han empezado a ver la luz, los primeros análisis de 'Inside', el último gran proyecto de los chicos de Playdead, los creadores del excelente 'Limbo' el cual han podido disfrutar casi todos los jugadores independientemente de la plataforma que utilicen.

'Inside' es un nuevo título de los llamados juegos independientes (aunque en este caso han dispuesto de más recursos que con 'Limbo', y parece notarse), además fue uno de los títulos que pudimos ver en acción durante la pasada conferencia de prensa que Microosft ofreció en el E3 2016, consiguiendo captar la atención de todos aquellos que vieron el evento en directo o en diferido.

Y parece que hay grandes motivos para echarle el guante a 'Inside', y es que más allá de tener un acabado técnico fantástico que nos recuerda en parte a lo visto anteriormente en 'Limbo', con una ambientación oscura que nos trasmite sensaciones de tristeza, decadencia y ese toque de misterio y miedo a lo desconocido. Donde únicamente la luz intenta ayudarnos algo a disipar las dudas.

Recopilación de notas

-XGN: 9 sobre 10.

-IGN: 10 sobre 10.

-IGN España: 9 sobre 10.

-Polygon: 9,5 sobre 10.

-GameInformer: 9,75 sobre 10.

-Videogamer: 10 sobre 10.

-Destructoid: 9,5 sobre 10.

-Gamespot: 8 sobre 10.

-Windows Central: 5 sobre 5.

-3DJuegos: 9,5 sobre 10.

-Time: 5 sobre 5.

-Hobby Consolas: 90 sobre 100.

-Vandal: 8,5 sobre 10.

Inside

Como podéis comprobar vosotros mismos, 'Inside' está consiguiendo convencer a toda la prensa especializada, y de estas notas que hemos recopilado, la más baja es un 8, lo cual demuestra el alto nivel de excelencia que ha conseguido obtener el juego.

De hecho, si paramos a echar un vistazo a Metacritic, vemos como el juego llega hasta una media de 91 puntos, algo que no es muy habitual. De hecho, si nos paramos a mirar algunos de los grandes lanzamientos de Xbox One en los últimos tiempos como 'Halo 5: Guardians' o 'Quantum Break' que se quedan en 84 y 77 puntos respectivamente.

Por último, vale la pena recordar que 'Inside' ya está a la venta para Xbox One, aunque no será hasta el próximo 7 de julio cuando podrán disfrutarlo también los usuarios de Windows 10.

Artículos recomendados