Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego de ritmo 'Inside My Radio' anuncia su llegada a PS4 para la semana que viene

SIGUE EL RITMO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2016 | 17:23

Se trata del segundo título de Seaven Studio, tras 'Ethan: Meteor Hunter' para PlayStation 3 y PS Vita.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en mayo del año pasado, Seaven Studio, desarrolladora responsable de 'Ethan: Meteor Hunter', ha anunciado que su segundo juego, 'Inside My Radio', una desafiante aventura rítmica, llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de enero, con un descuento del 20 por ciento para los miembros de PlayStation Plus.

Sigue el ritmo

Como decíamos, 'Inside My Radio' nos propondrá una desafiante aventura rítmica en la que nuestras acciones tendrán que seguir el ritmo. Si realizamos una acción sin seguir el ritmo, la música se parará y no podremos hacer nada. Por eso la clave será sincronizarnos con el ritmo, razón por la que la música del juego será nuestra mejor aliada. "Jamás, bajo ninguna circunstancia, le quitéis el sonido al juego.", nos advierte Olivier Penot, cofundador y productor de Seaven Studio, en el blog oficial PlayStation.

Inside My Radio

Prueba de su originalidad, en 'Inside My Radio' encarnaremos a un led verde llamado Taek, que se encuentra misteriosamente atrapado en un radiocasete a punto de averiarse. "¡Salvad a vuestros compañeros de disco y dub para que la música vuelva a sonar! ¡Viajad por mundos diferentes, cada uno con su propio estilo musical y sus variantes! Imaginad que el juego es como un disco en el que cada nivel es una pista diferente.", continuó Penot.

El título nos permitirá además componer la música del juego a través de nuestras propias acciones, las cuales cambiarán los sonidos durante el nivel, o bien con áreas de improvisación en las que nos dejarán elegir y ajustar los mejores sonidos que consideremos.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Inside My Radio' a través de su tráiler de lanzamiento en PS4.

Artículos recomendados