Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Inside' llegará a iOS y Nintendo Switch

PORTÁTILES

'Inside' llegará a iOS y Nintendo Switch

Por Manu Delgado

El 23 de Septiembre 2017 | 21:56

Playdead, estudio indie encargado de desarrollar 'Inside', ha confirmado que su última obra llegará próximamente a iOS y Nintendo Switch.

Arnt Jensen

b>, director creativo de 'Inside', ha confirmado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu (recogida por Gematsu) que la última obra del estudio indie Playdead llegará próximamente a iOS y Nintendo Switch. Por el momento Jensen no ha concretado el día exacto en el que se producirá este lanzamiento, por lo que nos queda esperar a un anuncio oficial por parte de Playdead.

Quizás este movimiento no sorprende a muchos teniendo en cuenta que la idea del estudio siempre ha sido la de publicar sus obras en el mayor número de plataformas posibles: 'Limbo', ópera prima de Playdead, puede jugarse en casi todos los sistemas imaginables (incluido PS Vita), mientras que 'Inside' va llegando poco a poco a nuevas plataformas. De momento está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Adiós Android, hola Nintendo

Eso sí, en esta ocasión parece que 'Inside' se queda sin versión para Android, al contrario que su hermano mayor: de momento no se ha confirmado una adaptación de 'Inside' para el sistema operativo móvil de Google, y no parece que vaya a darse el caso a pesar de que las informaciones son todavía muy difusas. Por otra parte, el hecho de que 'Inside' llegue a Nintendo Switch significa la primera toma de contacto de Playdead con una consola de Nintendo, lo que abre la veda a posibles futuras colaboraciones.

Artículos recomendados