avatar

'Inside', de los creadores de 'Limbo' y exclusivo para Xbox One, se retrasa
1
PLAYDEAD

'Inside', de los creadores de 'Limbo' y exclusivo para Xbox One, se retrasa

El título se retrasa a pesar de llevar cinco años de desarrollo. Aún así, parece que queda poco para que podamos disfrutarlo.

Por Álex Pareja
XOne
Categoría: Noticias
5 de Junio 2015 | 13:19

'Inside' es un título de plataformas exclusivo para Xbox One desarrollado por PlayDead, estudio que seguro que conocéis por su trabajo con 'Limbo'. Después de haber sido anunciada su llegada para principios del año 2015, hoy se confirma que el título se retrasa y necesita más tiempo de desarrollo para poder llegar al mercado con garantías de calidad.

Sin fecha concreta

Ha sido el medio IGN el que ha podido obtener las declaraciones de un representante del estudio que ha comunicado de forma directa que "El año pasado anunciamos que Inside saldría al mercado a principios de 2015. No lo va a hacer". El título, a día de hoy, ya lleva cinco años de desarrollo, lo que sin duda es un ciclo muy grande para un título de estas características.

Aún así, parece que el título necesita a un más tiempo si hacemos caso también a las declaraciones del propio estudio: "Estamos muy cerca, pero vamos a necesitar algo más de lo que habíamos previsto". El título fue anunciado en 2014 y, sin duda, recuerda mucho al ya mencionado otro juego desarrollado por PlayDead, 'Limbo'.

Inside

'Inside' nos situará en un mundo donde los ciudadanos parecen actuar como automátas controlados, por algún motivo que desconocemos. El jugador tomará el control de un chico que deberá recuperar su memoria a través de un mundo original, de fantasía, macabro y complicado de definir.

Todo hace indicar que el título puede ser uno de los juegos que se muestren durante la próxima conferencia de Microsoft en el E3 de los Angeles, que tendrá lugar el próximo día 15 de junio. La compañía ya ha comunicado que tienen una gran cantidad de títulos exclusivos que enseñar, por lo que esperaremos sorpresas en su presentación. También esperaremos que 'Inside' reciba una nueva fecha de lanzamiento que esta vez sí llegue a ser definitiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.