Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Inscryption' tiene fecha de lanzamiento en consolas PlayStation

VERANO DE TERROR

'Inscryption' tiene fecha de lanzamiento en consolas PlayStation

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Julio 2022 | 21:15

Devolver Digital anuncia la fecha de la llegada del misterioso y aterrador juego de cartas 'Inscryption' a consolas de PlayStation.

Ya hace unas semanas traíamos un fantástico anuncio que nos alegraba el día a unos cuantos: el fantástico título de Devolver Digital del año pasado, 'Inscryption', apuntaba su estreno en consolas para dentro de poco. Tras su llegada a PC en 2021 parecía que el resto de plataformas ya podía soñar con unirse a la pesadilla que es enfrentarse a sombras deseosas de hacerse con tu carne. Sabíamos que llegaría pronto a las videoconsolas de Sony, pero por el momento carecíamos de fecha concreta a la que lanzar nuestra cartera.

¡Ya no hay más de lo que preocuparnos! Devolver Digital ha confirmado la fecha concreta en la que comenzaremos a disfrutar de nuestras partidas en este oscuro lugar. Sacad el calendario y comenzad a barajar vuestro mazo de cartas: la oscuridad de 'Inscryption' llega a PS4 y PS5 el próximo 30 de agosto de 2022. Este mismo verano podremos disfrutar de uno de los videojuegos revelación del año pasado y embaucarnos en la gran aventura de los misterios que oculta su narrativa sobre la que muchos aún teorizan. Ya puede reservarse en la tienda digital de PSN Store al precio de 19,99€.

El resto de plataformas por ahora se queda en el misterio. Las versiones para Xbox y Nintendo Switch de 'Inscryption' están en el aire por el momento a falta de confirmar. Quizás antes de terminar el año podamos descubrir sus secretos allí también.

'Inscryption' anuncia fecha para PS4 y PS5'Inscryption' anuncia fecha para PS4 y PS5

Un verano perfecto para Devolver Digital

Este no es el único gran lanzamiento que la distribuidora de videojuegos indies nos tiene preparados para agosto. Además de la llegada de 'Inscryption' a consolas de Sony también tenemos en el horizonte el lanzamiento de 'Cult of the Lamb', uno de sus títulos más prometedores cuyo estreno llevan ya mucho tiempo preparando para una gran base de jugadores en todo el mundo.

Parece que tendremos decenas de horas de diversión y humor macabro entre ambos juegos con los toques roguelike y la oscuridad que los envuelve a ellos y sus tramas. No hará falta que esperemos demasiado para disfrutarlos en nuestras videoconsolas por suerte. Este será un gran verano en lanzamientos para la compañía.

Artículos recomendados