Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Inscripción a la beta de 'The Crew' en consolas

BETA

Por  

El 26 de Agosto 2014 | 09:14

Ya se puede pedir acceso a la fase de pruebas de 'The Crew' en consolas de nueva generación. Tendrá lugar de cara al próximo septiembre.

Hace varias semanas Ubisoft pegaba el pistoletazo de salida a la neta de 'The Crew' en ordenadores, habiendo abierto la fase de inscripción durante el pasado E3 2014. Justo antes del lanzamiento habrá unos días de beta en consolas de nueva generación, y ya se puede llevar a cabo la petición para conseguir acceso.

The Crew

A través de la página web del juego, por aquí os dejo el link, tendremos que seleccionar plataforma en la que queremos entrar -PlayStation 4 o Xbox One-. Necesitamos tener una cuenta en Uplay para poder inscribirnos. En dos clics estaremos apuntados, y solo queda mantenernos a la espera para ser seleccionados.

La fecha de beta está situada para finales de septiembre en consolas. Por ahora no hay día concreto. En cuanto al lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, encuentra su fecha de cara al próximo 11 de noviembre.

'The Crew'

'The Crew' es la nueva licencia de velocidad que manufactura Ubisoft. La premisa del juego, y a la vez su principal atractivo, es que busca recrear el mapeado de los Estados Unidos dando la posibilidad de recorrer el país norteamericano de costa a costa. 'The Crew' tendrá que competir en las tiendas con 'Forza Horizon 2' y '#DRIVECLUB', tres juegos que salen muy cercanos en fechas y guardan ciertos paralelismos en su propuesta: conducción que se aleja de la simulación y mucho peso sobre las funciones sociales.

Artículos recomendados