Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Inon Zur será el compositor de 'Fallout 76'

REGRESA A LA FRANQUICIA

Inon Zur será el compositor de 'Fallout 76'

Por Celeste Romero

El 10 de Agosto 2018 | 19:05

El famoso compositor ya ha trabajado en la saga en más de una ocasión.

Algo que nos pone la piel de gallina cuando jugamos a algún videojuego de la saga 'Fallout' es su increíble banda sonora original. Además de su historia trepidante, la multitud de criaturas que puedes encontrar por la Commonwealth o los grandes personajes que conocemos a lo largo de nuestra aventura no serían nada sin las notas musicales que escuchamos cuando estamos disfrutando de ella. El encargado de ello, en la mayoría de las entregas de la franquicia, ha sido Inon Zur y, por suerte para los fans, hemos conocido la noticia de que volverá en la nueva entrega 'Fallout 76'.

Veterano en la franquicia

Así ha informado el medio Variety en exclusiva y el propio compositor aseguraba que ha trabajado con Todd Howard y el director de sonido Mark Lampert para ''crear una sofisticada y emocional banda sonora que lleve a los jugadores a un nuevo viaje''. Además, Zur explica que ha tenido la oportunidad de contar con la Orquesta Filarmónica de Budapest. El director de sonido asegura que ''su trabajo nos ayuda a crear ese sonido familiar de Fallout que nos relaciona con la serie, pero también esculpe y hace evolucionar el sonido hasta hacer único a Fallout 76: trabajar juntos para reconstruir y mirar hacia el futuro en el dramático y ondulado paisaje de Virginia Occidental''.

fallout

Un gran currículum

Inon, además de trabajar con la saga de Bethesda, es conocido en el mundo de los juegos, la televisión y el cine. Ha sido el encargado de poner música a series como 'Power Rangers', 'Iron Man' o 'Digimon'. También ha trabajado para varios filmes dirigidos por el cineasta israelí, Shuki Levy. Muy pronto tendrá lugar la esperada QuakeCon donde esperamos conocer más noticias sobre este juego multijugador que tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de noviembre.

Artículos recomendados