Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Inner Chains' recibe fecha de lanzamiento en PC

INFIERNO BIOMECÁNICO

'Inner Chains' recibe fecha de lanzamiento en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Marzo 2017 | 15:25

Tras financiarse el año pasado en Kickstarter el FPS de terror recibe fecha de lanzamiento final.

En abril de 2016 el estudio Telepaths Tree consiguió 18.000 dólares en Kickstarter para llevar a cabo 'Inner Chains', una aventura a medio camino entre el juego de terror y el FPS con muy buena pinta. Ahora que se cumple casi un año de aquello se nos hace saber que el 20 de abril se pondrá a la venta la versión final del videojuego.

Horrores del futuro

Los creativos tras este proyecto vienen de estudios reconocidos como son People Can Fly, Epic Games, Flying Wild Hog, Platige Image, CreativeForge, Techland o CD Project RED y juegos como 'Ancient Space', 'BulletStorm', 'PainKiller', 'Gears of War', 'Dying Light' y 'The Witcher 3'. Si algo tienen en común todas estas obras es la acción en entornos de gran oscuridad, cosa que han sabido poner en práctica en su nueva licencia.

Inner Chains

Con un buen arsenal a nuestro alcance nos tocará visitar algunos escenarios con muy poca luz y muchos enemigos con mala leche mientras intentamos desvelar los misterios que oculta una civilización tan avanzada que ya no controla la evolución de la biomecánico, encontrándonos así con entornos y engendros compuestos de partes biológicas y mecánicas, sin que sea especialmente sencillo discernir cuál es cuál.

Quienes apoyaron el juego en su día empiezan a extrañarse por no haber visto a penas contenido del juego en movimiento, el nuevo tráiler tampoco ayuda mucho. Esperamos que este secretismo responda a guardarse el mayor número de sorpresas posible. Lo sabremos en unos días.

Artículos recomendados