Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Injustice: Gods Among Us y Haunted House se pueden jugar ahora en Xbox One

RETROCOMPATIBLES

Injustice: Gods Among Us y Haunted House se pueden jugar ahora en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Diciembre 2016 | 23:30

Se unen dos nuevos juegos hoy al extenso catálogo de juego retrocompatibles.

En ese continuo e incesante goteo que es la inclusión de nuevos videojuegos en el catálogo de retrocompatibles de Xbox One nos han llegado dos nuevas incorporaciones. 'Injustice: Gods Among Us' de NetherRealm y la revisión del clásico 'Haunted House' que Atari publicó en 2010 para Xbox 360 y otras plataformas de la época, son ahora retrocompatibles con Xbox One y además de poderse jugar con las versiones en formato físico se pueden disfrutar si los compráis en formato digital (aquí 'Injustice', aquí 'Hounted House'). Estas nuevas inclusiones se suman a las que llegaron los últimos días: 'Oblivion', 'Trine 2', 'Medal of Honor: Airborne' y 'Astropop'.

Peleas de cómic y terror animado

En 'Injustice: Gods Among Us' podemos disfrutar de un crossover definitivo entre personajes de DC Comics que se enfrentan y se alían en una historia original escrita por los creadores de los últimos Mortal Kombat.

Injustice: Gods Among Us

'Haunted House' nos lleva de vuelta a uno de los clásicos de Atari reimaginado 30 años después con un estilo animado que nos lleva a explorar una mansión encantada mientras superamos todo tipo de pruebas haciendo uso de mecánicas que recuerdan a juegos más clásicos. El juego fue lanzado en PC, Xbox 360 y Wii.

Artículos recomendados